Pobre Gerardo

Comentarios

  1. Gerardo es un entusiasta, porque a pesar de que lo colgaron, tuvo la suficiente buena onda como para dibujar las letras y el corazón roto.

    ResponderBorrar
  2. Entusiasta y tierno.

    ResponderBorrar
  3. La notita rezaba así:
    "Negra, te espero hoy a la siesta en la puertita del medidor."

    ResponderBorrar
  4. a lo que ella contestó: perdonáme, pero la verdad es que en una casilla de gas vi otra nota que decía: "Me fui con otra, sorry. Gerardo" y ella se confundió.

    ResponderBorrar
  5. Yo sabía que quedaban tipos tiernos. Aguante Gerardo

    ResponderBorrar
  6. me dolio el corazon...me imagine al pobre gerardo dibujando eso con lagrimas en los ojos..

    pobre gerardoooooo!

    ResponderBorrar
  7. Justicia para Gerardo!!!

    ResponderBorrar
  8. Si dejó el mensaje es porque esperaba que la persona llegue y lo lea y aún creyendo eso, no se quedó. Más que tierno me pareció impaciente.

    ResponderBorrar
  9. volvé Gerardo!!!!!!!!
    tsé, se me hizo tarde como siempre...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario