Una garcha tras otra

Comentarios

  1. Y las dos son inelegibles.

    ResponderBorrar
  2. No, no, no, no.

    No vivo en la Argentina y cuando me enteré de que habían vuelto los Midachi, no lo podía creer.

    Eso es muy malo para la salud. Sobre todo, por Miguel del Sel.

    La foto, un hallazgo.

    ResponderBorrar
  3. Buenas. Hace en tiempo puse en google tino y gargamuza y una de las tantas direcciones que me tiro fue la tuya.
    Me parecen geniales tus post. Es muy probable que mi comentario no agregue mucho, supongo que te lo dirán seguido.

    Sí, lo de los Midachis es un caso serio. A mi me gustaría ir a la salida de uno de sus espectáculos y preguntarles ¿De qué se ríen?

    saludos, Marian

    ResponderBorrar
  4. Fe de erratas: Será Los Midachi, aunque pensándolo mejor, Los Midachis tampoco me caen muy simpáticos.

    ResponderBorrar
  5. muuuy bueno!
    clap
    clap
    clap

    standing ovation!

    ResponderBorrar
  6. Caminar con vos por la calle es como andar con el tercer ojo prendido.
    Cada vez me gusta más este blog. =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario