1976 ¿en qué otro año podríamos haber nacido?

Comentarios

  1. Es mooooy bueno.
    Capo )emi, Capo.

    ResponderBorrar
  2. Quizás el problema es que continuen...

    ResponderBorrar
  3. Hoy falleció Julio Ramos.

    ResponderBorrar
  4. Excelente!. Saludos desde Catamarca.

    ResponderBorrar
  5. no me dejás otra q comentar, yo venía entrando a la pág, pero ya hace unos días q entro más seguido y veo siempre la misma foto.. supuse q dijiste "hasta q no comente Romi no cambio la foto" y weno acá estoy!!! ¿?

    enfin, sólo quería decirte que no soy de la ciudad, pero voy a diario a la capital, y me encanta ver esas cosas q sólo allá veo.. la ciudad da para todo!! es como q me gusta y la desprecio al mismo tiempo; así q disfruto de estas fotitos, aunque quizás desde otro lado, porque nunca reconozco los lugares! salvo ese ombú q me suena..

    Saludos y wenasuerte en todo lo q t propongas..

    chauchas!!

    PD: algunas fotos con sus respectivos títulos son SupremaS!!! nunca imaginast hacer un librito con cosas así? (d última un restaurante.....cuac)

    ResponderBorrar
  6. Conoces Cronicas Moviles?

    empezo con esta idea de sacar fotos con celulares, era un blog (www.cronicasmoviles.blogspot.com) y se transformo en web: www.cronicasmoviles.com.ar

    fijate, esta bueno.

    Saludos y muy copado lo que haces.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario