Solamente una fachada

Comentarios

  1. -¿Cuánto me cuesta hacer varios pisos de oficinas a la calle?
    -X.
    -¿y si sólo hacemos el frente y damos la sensación de que hay algo? Total, Av. Corrientes va para allá, nadie se da vuelta para mirar.
    -Hecho.

    ResponderBorrar
  2. NO me cargaba la foto y dije "si no es la de al lado de los evangelistas, tengo que contarle de esa" .... y era. Je.

    ResponderBorrar
  3. No es parte de los evangélicos???
    Porque si es así, es muy bueno el título de "Solamente una fachada".

    Los flacos coparon toda la manzana...

    ResponderBorrar
  4. No sólo lo vidriado es trucho, del primer piso para arriba del "templo" se ve que todo es fachada desde el garage de Medrano que da al pulmón de manzana.

    ResponderBorrar
  5. Ese detalle debería darle alguna pista al público de estos lugares, si pensaran un poco.

    ResponderBorrar
  6. Recuerdo que los tipos, en la tele, promovian un "curso" (ó algo parecido) destinado a aumentar los ingresos de uno. Cuando hicieron semejante templo (ó fachada) decian: "Gracias al curso, pudimos hacer nuestro templo. Qué mejor prueba que el curso que damos es realmente efectivo. Dale!, vení a anotarte y aumentá tus ingresos"
    Unos campeones realmente... Es como escribir un libro que se titule: Cómo hacerse rico. Y en realidad tenga una sola hoja escrita: "Escriba un libro con un tema interesante y seguro que lo compra medio mundo"

    ResponderBorrar
  7. Es la Gran De La Sota... que hizo una escuela y le puso una fachada similar 200mts mas adelante para que se vea desde la ruta.

    Eso, é marquetín!

    ResponderBorrar
  8. Me acuerdo que la 1° vez que pase por ahi dije "nooo..mira lo que se armaron" (iba en auto) y cuando la segui mirando llegue a la parte de la fachada de espejos y me cague de risa..despues pense "lo habran echo aproposito?"
    naaahh.... son ladris pero honrados ( a su bolsillo)

    ResponderBorrar
  9. Esta es mortal... la vi en las noticias, de esos zappings bizarros de las 12;30 era algo asi como que habia una iglesia ahi o algo? me parece, ya no recuerdo... pero bueno, si da el presupuesto que vamo´a hacer...
    Pd: Me alegra volver a leerte Demian, te encontre alla por el 2003 y siempre me gusto tu arbitrario... tanto q se hizo vicio y lo tuve que dejar jajaja Besos

    ResponderBorrar
  10. ahh ahora leo los otros comments.. si era la iglesia no mas ....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario