Policía apuesta a la soliradidad

Comentarios

  1. Me alegro de que la historia de tu DNI haya tenido un final feliz... y de que aún quede un mínimo de escrúpulos.

    ResponderBorrar
  2. Que increible la historia del documento.
    Cualquiera pensaría que los tipos dirian: "Sabés que pasa, pibe, el trámite ya empezó y hay mucha gente involucrada. Toma $5 y listo..."
    Me alegro mucho que se haya solucionado.

    ResponderBorrar
  3. uhhh, a ese tipo de la solidaria lo veo todos los dias en el tren! tiene un tic medio raro y fuma cigarrillos con boquilla como la pantera rosa.

    q flash....


    bah, si no me equivoco es él....

    ResponderBorrar
  4. habiendo tanto chorro ,,cerca tienen que molestar a una persona discapasitada ,,que se esta ganando la vida

    ResponderBorrar
  5. Siii de acuerdo con el anónimo...

    Habiendo tanto chorro dando vueltas, tiene que molestar justo a una persona INcapacitada??? decime, porque no le vende a otro es muchacho de la lotería???

    besos )emi!!!

    PD: [Salvo que sea alguna de las tuyas y yo no la haya agarrado, es soliDaRiDad.]

    ResponderBorrar
  6. buenisimos los blogs!

    Consulta, el policeman también garronep el billete al solidario?


    saludos

    ResponderBorrar
  7. me gusta tu blog!
    con qué celular sacás las fotos??

    ResponderBorrar
  8. Cuanto falta para que nazca el bebé?

    ResponderBorrar
  9. Tus fotos (dicho con muchísimo respeto) no son espectaculares, pero los comentarios que las complementan hacen un combo perfecto.
    Me estás haciendo reir mucho...!

    ResponderBorrar
  10. Me encantaría que todos los pocilías fueran así de soliradios. Solamente la soliradidad nos ayudara a ser un pueblo mas soliradio con el porjimo.
    CUAK
    PD: puteame pero sé original...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario