"LO NECESITAMOS"

Comentarios

  1. eh, don demian, la foto no se ve!

    ResponderBorrar
  2. Listo, arreglado. Gracias, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me encantán todas las fotos. Aunque la última nose que celular es, pero tiene muy buena calidad. Debo estar medio desactualizado.

    ResponderBorrar
  4. necesidades recicladas
    ciclos necesarios
    nece-ciclos
    nece-dades

    se necesita
    dad

    saludos
    gabriela

    ResponderBorrar
  5. Da para sacar cada foto esta ciudad :]
    tengo algunas de un par de stencils sacadas con el celular que también estan muy buenas, algún día las subiré :]

    saludos por aca!!

    ResponderBorrar
  6. Esto es definitivamente genial, che. Nos vemos.

    Joel.

    ResponderBorrar
  7. Este blog está más bueno que...

    algo que está muy bueno y que es así como...

    que te causa esa cosa acá que decís tipo...

    ResponderBorrar
  8. hola...sin kerer vine a para aca...pero me gusto todo lo que vi..te agrego a mis favoritos...jiji....muy buenas fotos!!!

    N

    ResponderBorrar
  9. cada uno se queda con lo que ve... bueno yo... porque cuando vi la foto entendí que estabas señalando al tipo que está ahí, y que a él necesitábamos... me llegó como un llamado como si alguien me parara a mostrarme a ese hombre ahí, y me dijera eh, lo necestiamos, hagamos algo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario