100% de aumento a partir de la segunda cuota

Comentarios

  1. Último momento: El aumento a partir de la segunda cuota sería del 100%.

    ResponderBorrar
  2. Gracias anónimo por la corrección en los porcentajes!

    ResponderBorrar
  3. Buena lectura.

    Me gustó el Blog, no lo conocía. Ya lo incluyo en mi "recorrido".

    Saludos,
    Rapote

    ResponderBorrar
  4. hola, me parece muy entretenido y original tu blog, es la primera vez que entro pero seguire viniendo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Gracias a Bater caí acá... ahora lo linkeo y me vas a tener que sacar con la policia.
    Ahora en serio, muy bueno el blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Debe decirse "primera" cuota.

    Muy buenos todos tus blogs.

    Joel.

    ResponderBorrar
  7. aló, o andás seguido por caballito o somos vecinos!

    me gustaron tus fotos, si querés te invito al mío!

    saludos.

    ResponderBorrar
  8. )emi yo esta la tengo que contar.

    Una vez, cuando tenía yo 19, me gané un día de spa en Le Parc.
    Lo mejor es que me lo pasé genial, hasta me invitaron té y de verdad no pagué nada.
    Lo peor es que me lo gané por un concurso de la revista Cosmopolitan.

    Y la vi a Mónica Ayos haciendo gimnasia en su mejor momento. Pero no quedé igual que ella.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario