En Europa no se consigue


Comentarios

  1. SI, una re bronca en el interior no tienen agua & aca la usamos para las baldosas .
    Que chiste malo .

    ResponderBorrar
  2. en el interior también la usan para las baldosas. sin ir más lejos, mi vecina, todas las mañanas.

    ResponderBorrar
  3. Very nice photos. You always go around with your eyes wide open for everything. I was a bit shocked by the pic of the 2 children sleeping on the street. Life in a city shouldn't be like that. But I know.. I have lived in a big city as well.

    ResponderBorrar
  4. ¡Está maravilloso el blog! soy ya fan :D

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. todas las mañana (todas) me encuentro camino al colectivo con estos individuos pelearse con los paseadores de perros... con la manguerita y su chorro insulso desperdiciando litros y litros de agua.. y yo paso, con verguenza porque "les piso la baldosa recien limpia"
    EXCELENTE BLOG... me encanto!

    ResponderBorrar
  6. Hey! Estoy viendo por Canal (á) lo que hacen! Más que interesante!!! (suelo jugar al fotógrafo y me dejo ver un poco en el blog...)
    Observa... Manco Cretino

    ResponderBorrar
  7. hubo una epoca..que habia muy poca agua,y en la plata ( bs.as,arg) salian todos a regar sus baldosas...¬¬ y yo ahorrando agua.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu blog!
    Muy pero muy bueno!!!!

    ResponderBorrar
  9. Che, hay un proyecto de ley sobre los porteros y su uso abusivo del agua para limpiar las veredas.

    Yo estoy cada vez más convencida que hay algo de gustito fálico en eso...

    http://proyectodeley.blogspot.com/2007/06/algn-lugar-de-la-r.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario