2 Chicas cruzando, 3 ventanas tapiadas y 1 cartel

Comentarios

  1. Esto va en esta foto yen la anterior y en la anterior y así hasta la primera...
    Brillante, nene! Ya lo tuyo es una redundancia.
    Abrazos desde Cuyo.

    ResponderBorrar
  2. buenas..:) soi agus, agustina.

    un dia buscando informacio de nigeria (?) encontre tu pagina, anda a saber como llegué. pero no esta, la de arbitrario..
    estaba en una epoca donde estaba mui al dope y me puse a leer TODOS tus post.. si TODOS , ya se vos decis esta mina es re maniatica, pero no me gusta dejar las cosas por l amitad.. aparte sinceramente tu blog esta muiii bueno, aparte de ser original.. coincido mucho
    y buen, hoi dsp de un tiempito, vuelvo a visitarlo y vi q hiciste esta otra pagina.. (donde por fin puedo firmar :) )
    las fotos son excelentes, son creativas, demasiado , i el titulo q les pones le dan el toke..

    buen te dejo porq sino ya aburro no??

    un besoH*
    adiios.


    si queres agregame, aunque se q ni loko me agregas :S

    agusss_cabj@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Es mortal el título.

    Baterflai me mandó directo acá, Demián. Valió la pena, che.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. la ventana tapiada, como el cuento de Ambrose Bierce!! muy gúena.

    ResponderBorrar
  5. Muy Buenas fotos, pero las chicas cruzando se ven de lejos y el tipo dormido en el colectivo se ve de cerca. No podria ser al reves?

    ResponderBorrar
  6. Las ventanas tapiadas se me antojan como ojos tuertos a golpes. Buenos Aires tiene otros colores y mucha más basura. No sé cuál de las dos cosas me gusta más.
    Estuve dando unas vueltas por arbitrario. Muy bueno. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. extraño buenos aires y esas fotos...tan cerca

    ResponderBorrar

Publicar un comentario