De espaldas al palmar

Comentarios

  1. Genial el blog! Al igual que Arbitrario.
    Congratulations

    ResponderBorrar
  2. Mirá si estuviera muerto.
    La frase sería: "Palmó en el palmar"

    ResponderBorrar
  3. juajaujajauaaaaaa

    Eric estuviste bien, pero me parce que el título lo dice todo: el tipo justamente lo que no quiere es PALMAR! por eso le da la espalda y le dice "tomá de acá"

    Hola )emi, primer firma aquí,
    me alegra que de a poco vaya volviendo lo que alguna vez fuimos y disfrutamos tanto!!!
    Muy buenas fotos! y tu retórica es lo más sagrado.

    besos!

    ResponderBorrar
  4. che me gustan algunas fotos, igual mejor estan los títulitos...
    otra cosa "el palmar" está mucho mejor que estas dos tristes palmeras, pero visitalo en temporada baja y nunca un finde largo...

    ResponderBorrar
  5. Sólo después de leer los comentarios me di cuenta de que decía "al palmar" y no "al mar"

    ResponderBorrar
  6. La gente no entiende nada.
    La onda es que el tipo "está de espaldas al palmar".
    Como pierden la gracia las cosas cuando hay que explicarlas.
    O no Demi?
    Vamos che que no es tan difícil, son todos los títulos con el mismo pattern.
    Por eso tu humor y Les Luthiers nunca fueron para las masas. :)

    Demi ya falta poquito para vernos!

    ResponderBorrar
  7. 'Anonimo', todo bien, pero convengamos que no explicaste mucho...
    Y de última creo que todos lo entendimos al chiste.

    ResponderBorrar
  8. )emi, como vas a hacer para reconocer a "Anónimo" entre las MASAS de CAGONES que hay en el mundo?

    ResponderBorrar
  9. che, estas haciendo lo que yo siempre quise.....salir a la calle con una camara y un ojo critico

    sos groso ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario